Espacio Virtual del
Ecosistema de Innovación
de Málaga

Inicio / Emprendimiento / Aceleración

ACELERACIÓN

Selecciona en la matriz de caracteristicas aquellas que se aplican a tu proyecto. En función de tu selección, se irán filtrando aquellas aceleradoras cuyos objetivos coincidan con tu perfil de proyecto. Debes completar las cuatro áreas de selección. Solo se admite una opción por área. Al concluir, podrás ver las aceleradoras que pueden apostar por tu proyecto.

ACELERADORAS

Business Innovation Consulting Group

AceleraStartup Universitaria by BICG propone un plan de aceleración para acompañarte desde la idea hasta la comercialización exitosa en el mercado de tu startup. ¡Queremos que se enamoren de tu idea!

IMFE - Proyecto Tándem

TÁNDEM es un Proyecto Formativo en el que colabora IMFE con el Área de Nuevas Tecnologías dirigido a los emprendedores y empresas malagueñas que precisen de financiación para desarrollar su actividad

PrincipiaTech

PrincipiaTech es un spin-off internacional del MIT estadounidense dedicado a la creación, el desarrollo y la inversión en empresas de alta tecnología.

Desapyme

Desapyme es una aceleradora de empresas con un programa de mentorización para acelerar startups tecnológicas que quieren ser globales desde el primer día.

Sprita Startups

Sprita es una aceleradora de startups, especializada en empresas tecnológicas y proyectos de innovación en fase semilla.

Ronda Mountain Think Tank (RMTT)

Aceleradora Networking, complemento perfecto para las principales Aceleradoras de Proyectos Andaluzas con las que compartir la última etapa del emprendimiento: el lanzamiento al mercado y el impulso de la empresa.

Bolt Accelerator

Bolt es una aceleradora de empresas con un programa de mentorización e inversión semilla para acelerar startups tecnológicas que quieren ser globales desde el primer día.

Málaga OpenInnova

Málaga OpenInnova es tu proyecto de aceleración de proyectos y empresas y está promovido por el Ayto. de Málaga y la Fundación EOI.

Málaga Smartup

Málaga Smartup es tu proyecto de referencia para la aceleración de empresas tecnológicas en la ciudad de Málaga y está apoyado por el Ayto. de Málaga y la Fundación EOI.

MÁLAGA VALLEY Innova
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

Nuevos usuarios